Empezó el Hot Sale 2024: qué se puede comprar y en cuántas cuotas
Hot Sale 2024 promete ser un evento lleno de oportunidades para los consumidores, pero es fundamental mantener la precaución y aprovechar al máximo las ofertas disponibles.
El esperado evento de eCommerce, Hot Sale 2024, comenzó, trayendo consigo tres días de descuentos, promociones y cuotas sin interés. Desde este lunes hasta el 15 de mayo, los consumidores tendrán la oportunidad de acceder a increíbles ofertas en una amplia gama de productos y servicios, con la participación de casi 1.000 marcas.
Entre las novedades de esta edición, se destaca la incorporación de 120 marcas debutantes, así como la presencia de 276 empresas provenientes de diversas provincias del interior del país. Con once categorías disponibles, que incluyen desde Electro y Tecno hasta Viajes y Supermercado, los usuarios encontrarán más de 15.000 productos en la sección de MegaOfertas
Entre los beneficios más destacados se encuentran las promociones 2x1, importantes descuentos, reintegros de hasta un 30%, y la posibilidad de abonar hasta en 18 cuotas. Los bancos también se suman a la iniciativa con reintegros, cuotas sin interés y descuentos adicionales.
Sin embargo, en medio del entusiasmo por las compras, es crucial tener en cuenta algunos consejos de seguridad. Defensa al Consumidor recomienda investigar antes de comprar, comparar precios, verificar políticas de pago, devolución y garantía, proteger los datos personales y estar atento a las promociones falsas.
Es importante destacar que todas las páginas web que ofrecen productos o servicios deben contar con un enlace visible para el "botón de arrepentimiento", que permite al consumidor revocar la compra dentro de un plazo de 10 días corridos desde la entrega del producto.
En cuanto a las tendencias de consumo para este año, Google señala que el 20% de los encuestados tiene pensado comprar productos en más de una categoría, siendo Tecnología e Indumentaria las más populares. Además, se observa una mayor disposición a probar nuevas marcas, lo que representa una oportunidad para los retailers de ofrecer ofertas personalizadas. Para ver las ofertas tienes que ingresar en este link.
Por otro lado, Yuriko Huayana de VTEX y Juan Pablo Parody de PrestoTienda anticipan una buena performance para categorías como Alimentos, Hogar y Muebles, así como Electrónica y Telefonía, basándose en datos y tendencias previas.
Comentarios