En plena tormenta, dos jóvenes cayeron al río y fueron arrastrados por el agua
Los desaparecidos estaban acompañados junto a cuatro amigos.
Dos jóvenes de 19 años son objeto de una intensa búsqueda en las aguas del río Paraná después de que la lancha en la que viajaban se volcara durante una tormenta el pasado sábado. La embarcación, que llevaba a seis personas y regresaba de un paseo por las islas, sufrió el incidente, resultando en el rescate de cuatro personas.
En Villa Gobernador Gálvez, el naufragio ocurrió el sábado por la tarde, cuando la embarcación transportaba a un grupo de seis jóvenes, compuesto por dos chicas y cuatro chicos. La lancha se volcó debido a las condiciones climáticas adversas en las aguas del río Paraná, cerca de las costas de esa localidad.
Actualmente, un extenso operativo liderado por la Prefectura Naval Argentina, junto con la colaboración de otras embarcaciones voluntarias, se encuentra en marcha para localizar a Valentín Carreras y Aaron Maciel, los dos jóvenes desaparecidos.
La hermana de uno de los jóvenes afectados compartió: "Vino la tormenta y se les dio vuelta la lancha. Una canoa rescató a cuatro chicos, y los otros dos, Valentín y Aarón, se encuentran desaparecidos. Creemos que están por el lado de Arroyo Seco."
En las redes sociales, familiares y amigos han solicitado la colaboración del público para intensificar la búsqueda y localización de los jóvenes desaparecidos.
Comentarios