Encontraron dos gendarmes, uno muerto y otro desmayado: ¿qué pasó?
La policía los halló en un departamento. Qué pasó.
Un gendarme fue encontrado muerto en un departamento de Rosario el domingo por la noche, mientras que otro compañero se encuentra internado en estado grave tras ser rescatado inconsciente. Las autoridades investigan si ambos sufrieron una intoxicación con monóxido de carbono.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 horas de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Buenos Aires al 3000, en la zona sur de la ciudad. Según informaron fuentes policiales, los gendarmes, que habían ingresado a la fuerza recientemente, se encontraban alquilando la propiedad y no tenían armas consigo.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a uno de los gendarmes sin vida y al otro en estado inconsciente. Este último fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria.
La víctima fatal fue identificada como Esteban Sandino, de 23 años, oriundo de la ciudad de Mercedes. Se espera que la autopsia confirme si su muerte se produjo por una intoxicación con monóxido de carbono.
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de Marcelo Vienna, ordenó una serie de pericias en la vivienda, incluyendo un informe sobre el funcionamiento de los equipos de calefacción a cargo de especialistas de Litoral Gas.
Comentarios