De mal en peor

Estaba con una bolsa de plástico en la cabeza, pero para la policía fue un suicidio

Una mujer de 30 años fue hallada sin vida a las orillas del mar. La familia denuncia a la policía por no querer investigar el deceso.

QPJ JUJUY

Un homicidio terminó dividiendo a la policía. Una mujer fue hallada muerta y con una bolsa en la cabeza. Los familiares señalan que se trató de un asesinato, pero los efectivos sostienen que se trata de un suicidio.

La muerte de Kristina Novitskaya, una intérprete e instructora de danza, mantiene en vilo a Turquía. Todo sucedió en las últimas horas, cuando el cuerpo de la mujer ucraniana (de 30 años) fue encontrado sin vida en un complejo de Bodrum, a orillas del mar Egeo, luego de que sus amigos no supieran nada de ella por varios días.

Los detalles de la escena con la que se encontraron las autoridades son estremecedores. Novitskaya estaba esposada y tenía una bolsa de plástico en su cabeza. Además, todo su departamento estaba cerrado desde el interior, sin signos de que ninguna puerta o ventana haya sido violentada.

El cuerpo fue encontrado sentado en una silla, en el medio de una de las habitaciones del departamento en el que estaba. Además, en la escena se encontraron una bufanda, carbón y cuerdas

En ese contexto, la principal hipótesis de la policía turca es que se trató de un suicidio. Pero su familia y amigos piensan lo contrario. "No creemos que se haya suicidado", reconocieron ante el medio Obozrevatel gente cercana a la intérprete, a quien definieron como "alegre" y "amante de la vida".

Para las autoridades, la explicación tiene que ver con el coronavirus: la pandemia la volvió "deprimida, solitaria y suicida". "No creemos en estas versiones. Pienso que intentan encubrir a alguien importante", denunciaron desde su círculo íntimo.

En medio de todo esto, la madre de Novitskaya viajaron a Turquía desde Ucrania para recuperar el cuerpo de su hija y llevarlo de vuelta a su país, indicó Clarín.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad