Desconcierto total

Norteña encontró el iPhone de un magnate, se lo devolvió y la recompensa fue una picada

"Pasado de rata", comentó uno de los usuarios de las redes sociales al conocer esta historia que compartió una joven tucumana

QPJ SOCIEDAD

El tuit de una joven tucumana que dejó en evidencia al dueño de una conocida empresa y generó indignación. Si ella "hacía plata el teléfono ganaba muchísimo más que una simple picada", le comentó un usuario.

La usuaria de Twitter @ChelfiRock contó cómo su tía recuperó el celular de un reconocido empresario de fiambres, pero la publicación generó indignación por la recompensa.

Una tucumana contó a través de la red social que su tía se había encontrado con un valioso objeto perdido al subirse a un taxi: un iPhone.

Estos celulares de alta gama son de los más caros del mercado, por lo cual, quien lo había perdido habría sentido un gran malestar, no solo por su valor monetario sino también por el riesgo de perder todos sus contenidos personales y privados.

La usuaria explicó que lejos de intentar hacer una "avivada" y apropiárselo, su pariente se encargó de buscar a su dueño para devolverlo. Y de pronto, la historia tomó un giro inesperado:

"Resulta que era el gerente de Paladini", explicó la twittera, en referencia a la reconocida empresa argentina de fiambres, chacinados y embutidos con casi 100 años de vida. Este dato era importante, ya que, tras devolver el iPhone a manos de su dueño, éste habría decidido recompensar a la mujer con una generosa -y deliciosa- ofrenda.

  "Pasado de rata", comentó otro tuitero acerca de la actitud del CEO de Paladini que podría haberse 'jugado' un poco más con la recompensa.  

En una foto adjunta, la joven compartió varios productos sobre una mesa que el gerente de Paladini le habría regalado a su tía por su buen gesto: jamón crudo, jamón cocido, mortadelas, salamines, bondiolas, y un poco más, detalló Contexto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad