Es siamés, es el más viejo del mundo y contó cómo hace el delicioso con su pareja
Así es la vida de una persona con este padecimiento. El objetivo es que sea lo más incluido posible en la sociedad y por supuesto, que tenga una vida "normal"
El siamés "más viejo del mundo", presentó a su nueva pareja y contó cómo hace para tener intimidad. Lori y George Schappell están unidos físicamente pero eso no les impide poder disfrutar de sus vidas de manera independiente.
Lori y George Schappell son los siameses vivos más viejos del mundo y aspiran a llevar vidas separadas, a pesar de estar unidos físicamente. Tal es así que Lori lleva una vida amorosa y sexual independientemente de su hermano.
Los gemelos comparten el 30% del tejido cerebral del lóbulo frontal de la cabeza y del tejido sanguíneo crítico, pero eso no les impide a cada uno llevar una vida separada del otro.
Esto convirtió a George y su hermana Lori en los primeros siameses en identificarse con géneros diferentes. Actualmente, viven en Pensilvania, Estados Unidos.
Lori habló de su deseo de encontrar marido y tener hijos, y reveló que perdió la virginidad a los 23 años con su segundo novio.
Por su parte, George apoya las citas de su hermana, pero le da privacidad durante sus momentos íntimos con sus parejas.
"Cuando tenía citas, George traía libros para leer y como no nos enfrentamos podía ignorar cualquier beso", señaló Lori. Y agregó: "No veo por qué ser un gemelo unido debería impedirme tener una vida amorosa y sentirme como una mujer".
Lori se comprometió en 2006, pero cuatro meses antes casarse su prometido fue atropellado por un conductor ebrio y murió. "Fue devastador y mi corazón se rompió. Todavía estoy en contacto con su familia", contó.
Lori señaló que si no fuera por la ayuda de su hermano, no habría podido salir de una situación traumática como la que atravesó. "George me cuidó. Si no fuera por él, no sé si podría haber sobrevivido a la angustia", señaló.
Lori hace poco reinició su vida amorosa. "Recientemente comencé a salir nuevamente", explicó. La joven dijo en un entrevista que dio para un documental llamado "Our Life", que se emitió en 1997, que le encantaría tener una familia, un esposo e hijos.
Al respecto, George aseguró: "bueno, él -el futuro esposo de Lori- sería como un cuñado para mí, eso es todo". "Pueden hacer lo que sea que hagan y actuaré como si ni siquiera estuviera allí. Bloquearía", señaló sobre la posibilidad de que su hermana vuelva a tener una pareja/ Contexto.
Comentarios