No hay códigos

Escrachó a la seño de su hijo después de encontrarla con su marido: "Sos una..."

El nombre de la maestra estuvo escrito en un pasacalle. Todo el barrio se enteró de su desliz con un hombre casado.

QPJ SOCIEDAD

Cada persona tiene su manera particular de expresar sus sentimientos y dirigirse a otros con un fin determinado. Hay quienes prefieren transmitir sus emociones a través de una carta más bien íntima, otros son más hábiles para componer canciones, otros se comunican por gestos u objetos materiales cargados de un valor especial. Otros, en tanto, utilizan los pasacalles para que varios se enteren lo que pasa por sus mentes y corazones.

Los pasacalles llaman la atención de cualquiera por sus grandes y coloridas letras y sus mensajes, comúnmente dirigidos a recibidos de la universidad, recién casados, quinceañeras, parejas que cumplen aniversarios, y muchas otras variantes. Sin embargo, no todas son declaraciones favorecedoras para quienes están dirigidos.

Ocurren casos en los que estos gigantes "carteles" de tela rafia que cuelgan de un extremo de la calle a la otra poseen mensajes cargados de rencor y descargos hacia otro que causó daño. Algunos son más conocidos que otros, como es el caso de un famoso pasacalle de Mar del Plata de hace unos años, que fue pensado aparentemente para una maestra de un jardín de infantes y siempre que inicia el ciclo lectivo vuelve a ser mencionado en las redes sociales.

Y es que, con motivo del regreso a clases de los más chicos, Twitter volvió a traer al presente un insólito pasacalle que había sido colgado años atrás en las cercanías de un jardín de niños marplatense, que decía: "Carla, fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido: Arruinaste una familia", sentenciaba la lapidaria pancarta callejera.

El insólito pasacalle que estaría dirigido a una maestra jardinera de Mar del Plata se viralizó en Twitter.

A pesar de haber sido un cartel que generó varias repercusiones desde entonces hasta la actualidad, nunca se supo públicamente quién fue la mensajera resentida que encargó el pasacalle ni la desdichada "señorita" que fue escrachada. Así como tampoco hubo indicios de quién fue el infiel escrachado, detalló Crónica HD.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad