Estos son los tres signos que más rápido cambian de humor
Irascibles como pocos, se les puede ver en un buen momento e instantáneamente en uno malo.
Algunos signos del zodiaco pueden cambiar rápidamente de su forma de estar en algún lugar. Hay cosas que los desencajan y se convierten en todo lo opuesto a lo que son habitualmente.
Piscis
Las personas de Piscis no tienen el don de la disimulación. Estas personas pueden estar muy bien, pero si algo les cae mal -o si llega alguien que les cae mal-, no podrán fingir que no les pasa nada.
Las mujeres de Piscis, en particular, son celosas. En el caso de ellas, si hay algo que les haga ponerse celosas, su temperamento puede variar absolutamente. No sabrán como disimular.
Escorpio
En el caso de Escorpio , se trata de un signo cuya mayor característica es la de querer ejercer poder sobre los demás. A los escorpianos les gusta marcar terreno y tomar decisiones sobre los demás.
Si acaso en algún momento no pueden hacerlo, sus gestos marcarán claramente lo que les pasa. Pueden estar muy bien, pero si se desafía a su posición, Escorpio pasa inmediatamente a estar mal.
Cáncer
Finalmente, las personas nacidas en Cáncer son simplemente impredecibles. Aunque suelen ser amistosos, cordiales y sociables, en algunas ocasiones pueden dejar de serlo sin previo aviso.
Esta característica hace que uno no sepa qué dijo o cómo enojó a los cancerianos. Sin embargo, las personas de este signo pueden pasar de estar muy bien a querer irse a casa sin explicación alguna.
Comentarios