"Estoy comiendo arriba de un CV": polémica publicación de una joven fue criticada en las redes
La chica había publicado la foto en su cuenta en la que se la hoja del curriculum y arriba una milanesa con un tenedor de plástico y lo acompañó con la descripción
Una joven decidió hacer un chiste en su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto en la que explicaba que estaba comiendo arriba de un CV que una persona la había dejado en su trabajo, y luego de hacerse viral en las redes sociales, otros usuarios la criticaron, la insultaron y la amenazaron de muerte.
La chica había publicado la foto en su cuenta @pau_paluma, en la que se la hoja del curriculum y arriba una milanesa con un tenedor de plástico y lo acompañó con la descripción: "estoy comiendo arriba de un CV que vinieron a dejar".
El polémico posteo de Pau Palumbo.
Luego de que el comentario se hiciera viral y se acumularan los mensajes de amenazas e insultos por el polémico posteo, la mujer decidió redoblar la apuesta, y publicar mensajes aún más repudiables.
"Me importa una mierda el esfuerzo de los más. Vivan su vida", remató la mujer luego de que un usuario le dijera que no le importaba el esfuerzo de los demás, y que necesitaba ir a un psicólogo.
En otra publicación retrucó: "¿Para qué me siguen? Quieren que coma arriba de sus CV o qué? Vayan a dormir, fantasmas".
Por otra parte, la mujer aseguró que recibió chistes a su número de WhatsApp, así como amenazas e insultos, luego de que algunos usuarios consiguieran su contacto, obra social, dirección y demás datos personales.
"No me rompan más los huevos loco. Por qué no cierran el orto, sin vidas. La gente deja los CV igual y los del trabajo los tiran a la basura, ya me re volaron los pelos y no tenía plato", sostuvo.
La polémica usuaria quiso excusarse de sus dichos en las redes sociales, para que terminen de amenazarla de muerte y la continúen hostigando, en un relato extenso que publicó en su Twitter.
"Voy a contar cómo fue todo porque ya me cansé de recibir amenazas de muerte, mensajes de hombres diciéndome que me van a buscar y violar, que me van a cortar la cara, gente pasándome fotos de armas, pasándome la dirección de mi casa, todos mis datos, mi documento, mi obra social, mi número teléfono. 50 mil mensajes de todas las redes sociales, amenazas a mi familia y más cosas", comenzó en su comunicado.
"Para empezar la foto viralizada de la comida está editada. Vinieron a dejar un CV. Le dije al chico que no me lo deje, que se lo lleve porque en mi trabajo no toman gente cuando dejan los CV. Además, le aclaré que los supervisores los tiran como en muchos lados y varias personas saben eso. Le dije eso dos veces para que directamente no se gaste en dejarlo pero me lo quiso dejar igual. Agarré y lo guardé (cuando dejan CV en este trabajo lo dejan arriba de mi mostrador)", continuó.
Y agregó: "Eran las 3 de la tarde, tuve tiempo de pedirme algo para comer, me dieron una bandeja de plástico con cubiertos de plástico que claramente no podía comer de ahí. "(El CV) era lo único que tenía a mano, que podía usar. Ya sé que no tendría que haber subido ninguna historia ni nada, pero yo subo estupideces siempre, esto jamás pensé que iba a difundirse como se difundió. Pensé que iba a verlo la gente de mi Instagram y nadie más, pido perdón si alguien se sintió ofendido o algo por todo lo que pasó". /Crónica
Comentarios