Jujeños con sus dos hijitos fueron estafados en Salta, no saben qué hacer
La familia completa se encuentra varada en la vecina provincia luego de ser engañados con una promesa laboral
Jugar con la ilusión de toda una familia, es imperdonable. Salteños se burlaron de dos adultos y sus hijitos que viajaron con la esperanza de adquirir un empleo y sustento diario, no fue así, los dejaron en la calle.
Una familia jujeña se encuentra varada desde hace dos días en la terminal de Pichanal, Salta, con la esperanza de regresar a su hogar en la localidad de Monterrico, Jujuy. La situación comenzó cuando viajaron hasta una finca en las cercanías de Pichanal, donde les habían prometido trabajo y sustento diario. Sin embargo, los dueños de la finca no cumplieron con lo pactado, dejándolos en una situación de vulnerabilidad.
El grupo, compuesto por una pareja y sus dos hijos, no cuenta con los medios económicos para costear el pasaje de regreso, y actualmente atraviesan una crisis alimentaria, pasando hambre. Ayer, un grupo de personas solidarias en la terminal de Pichanal les brindó ayuda para que pudieran comer, especialmente los niños, quienes son los más afectados por la situación.
Desesperados, la familia ha apelado a la solidaridad a través de las redes sociales, pidiendo colaboración a quienes puedan ayudarlos. A través de una publicación en Facebook, solicitan apoyo para poder regresar a su hogar, ya sea mediante un viaje a Perico o Monterrico, Jujuy, o por parte de algún viajero dispuesto a colaborar.
La familia jujeña hace un llamado a la sensibilidad de los corazones solidarios de Pichanal y otras localidades cercanas, con la esperanza de que alguien pueda ayudarles a regresar a su casa y poner fin a su difícil situación.
Comentarios