Se pico

Fue a un festival y le quisieron cobrar 81 mil pesos por dos milanesas: "Rajá de acá!"

No podía crrer lo que estaba viendo.

QPJ JUJUY

En las afueras del anfiteatro del Festival de Jesús María, un hombre denunció una situación insólita en un restaurante donde le intentaron cobrar la suma de 81,000 pesos por consumir dos milanesas y una gaseosa de litro.

El afectado, Cristian Puyó, compartió su experiencia con Telefé Córdoba y explicó que al pedir dos milanesas con papas fritas y una gaseosa de litro, les entregaron una cuenta que ascendía a 81,000 pesos. A pesar de que el precio de la milanesa figuraba en la carta como 6,500 pesos, el ticket final presentaba una cifra astronómica.

"Cuando nos trae el ticket, baja la comida y no era un ticket oficial, sino escrito a mano. La cuenta decía 81,000 pesos", comentó Puyó. Ante el desconcierto, solicitó una corrección, pero el mozo regresó con el mismo ticket, solo tachando la palabra "tamales" y manteniendo el monto de 81,000 pesos.

Ante esta situación, Puyó decidió no consumir la comida y abandonar el restaurante. La denuncia pone de manifiesto la importancia de la transparencia en la facturación y la necesidad de que los establecimientos mantengan prácticas claras y honestas para evitar situaciones desagradables para los clientes./El tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad