Fue al río y quedó atrapada en plena tormenta: así la rescataron
Una mujer quedó aislada en medio de la crecida del río, bomberos y policías la rescataron.
En un operativo conjunto, efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 1 y Bomberos Voluntarios de La Caldera lograron rescatar a una mujer de 45 años que quedó varada debido a la crecida repentina del río en esa localidad.
El hecho ocurrió en la tarde/noche del sábado, alrededor de las 19 horas, cuando se recibió una alerta de un hombre informando que un familiar había quedado atrapado por el aumento repentino del caudal del río La Caldera a causa de las intensas lluvias. De inmediato, se desplegó un operativo coordinado entre el personal de la subcomisaría de La Caldera y los Bomberos Voluntarios.
Gracias a la rápida respuesta de los efectivos, en cuestión de minutos lograron localizar y auxiliar a la mujer. Tras recibir las primeras asistencias en el lugar, se constató que la mujer se encontraba en buen estado de salud, no siendo necesario su traslado al hospital.
El rescate marca la importancia de la preparación y coordinación de los equipos de emergencia en situaciones de riesgo, especialmente durante las inclemencias del tiempo que pueden generar crecidas repentinas en ríos y otros cuerpos de agua.
Comentarios