Conmoción

Fueron a visitar la tumba de su abuela al cementerio y se encontraron con lo peor

El impactante hallazgo sucedió en un cementerio cuando una familia fue a visitar el nicho donde se encuentra su ser querido.

QPJ SOCIEDAD

Un macabro hallazgo generó indignación en los últimos días. Una familia fue al cementerio en un aniversario especial para visitar el nicho donde estaban los restos de la abuela pero se encontraron una desagradable escena: el cajón donde estaba el cuerpo de su ser querido había sido quemado y sus restos estaban esparcidos por el lugar.

El suceso ocurrió el pasado domingo en un cementerio ubicado en la localidad de Antilo, en Santiago del Estero, donde una familia fue a visitar el nicho donde descansan los restos del padre de la denunciante, dado que se cumplía un nuevo aniversario de su fallecimiento, según indicaron los investigadores.

No obstante, al llegar a ese sitio, encontraron al cajón "cambiado" y rápidamente se dieron cuenta de que alguien había ingresado al lugar. Luego de ello, descubrieron la macabra escena: los huesos de la abuela de la familia habían sido esparcidos por el piso y el ataúd estaba quemado a un costado del nicho.

De inmediato, la familia alertó a los encargados del cementerio sobre lo sucedido y, posteriormente a ello, los mismos familiares se dirigieron hasta la Comisaría Comunitaria Nº 9 para denunciar la aterradora secuencia.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital de Santiago del Estero. En tanto, la Fiscalía ordenó una serie de medidas judiciales para intentar establecer qué ocurrió en el lugar.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad