No seás malo

Gaucho salteño se atrincheró en una concesionaria porteña: "No tengo problema en..."

Un salteño entregó su vehículo, pagó la diferencia y hace meses que nadie le da respuestas ni le entregan el vehículo solicitado.

QPJ SOCIEDAD

El protagonista de este inusual suceso es Abelardo Usandivaras, un productor rural de Salta y consultor agropecuario que se volvió noticia al atrincherarse en una concesionaria ubicada en Paseo Colón al 1400, en Puerto Madero.

El motivo de su drástica acción radica en una situación que viene arrastrando desde hace cinco meses. Usandivaras compró una camioneta el año pasado y, hasta la fecha, no recibió ninguna respuesta por parte de la empresa sobre el paradero del vehículo. Según relató en una entrevista con TN, entregó su vehículo anterior como parte de pago, valuado en $10.000.000, pero aún no obtuvo ninguna respuesta sobre la entrega de la nueva camioneta. Ante esta situación, decidió tomar medidas extremas.

Originario de Metán, en el sur de Salta, Usandivaras es reconocido en su comunidad por su labor en la producción rural y su trabajo como representante comercial de "La Torniqueta", una consultora agropecuaria especializada en genética. Sin embargo, este día se convirtió en un símbolo de la lucha contra la presunta estafa que sufrió.

"Desde diciembre me pasan de un teléfono a otro y no me dicen el apellido de la representante. Acá no hay nadie, no me quieren decir quiénes son, cómo son, nada. He hecho una entrega casi del 40% del valor del vehículo en efectivo" sostuvo Abelardo.

Según su testimonio, después de abonar la suma millonaria en diciembre de 2023, la empresa le ofreció tres camionetas diferentes, cerrando el precio acordado. Sin embargo, desde ese momento, no ha recibido ninguna información sobre la entrega del vehículo. Además, denunció que la empresa le ofreció un automóvil a cambio de dinero, lo que complicó aún más la situación.

Acompañado por su familia, el gaucho salteño decidió plantarse en la concesionaria exigiendo una solución inmediata. Sin embargo, hasta el momento no ha obtenido ninguna respuesta satisfactoria por parte de la empresa.

Con firmeza y determinación, el metanense exige que aparezca el responsable de la situación y está dispuesto a permanecer en el lugar hasta que se resuelva el problema. Su historia captó la atención de muchos y de medios nacionales, quienes esperan que finalmente obtenga la justicia que busca y merece.

"Nos quedaremos todos. Estoy con mi hija mayor, mi hijo menor de edad y el resto de mi familia está acá. Yo uso la camioneta como herramienta de trabajo, no tengo problema en quedarme. Espero que aparezca el dueño de esto, quiero ver el responsable. Ellos dicen que son puros administrativos, si es así que se vayan tranquilos a la casa, yo me quedo cuidando el lugar", finalizó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad