Es urgente

Gran desesperación por la desaparición de María Joaquina Loaiza

Tiene 30 años y falta de su casa en B° Mariano Moreno - S. S. De Jujuy, desde el 12 de este mes

QPJ SOCIEDAD

Jujuy: continúa la búsqueda de María Joaquina Loaiza. El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a MARIA JOAQUINA LOAIZA de 30 años. Se encuentra desaparecida desde el 12/02/2025, la denuncia fue radicada el 13/02/2025, con domicilio en B° Mariano Moreno - S. S. De Jujuy.

La información aportada por su familia para lograr dar con ella detalla: que María es de tez "trigueña", de contextura robusta, que tiene el pelo largo, lacio y negro, que usa lentes y que la última vez que la vieron llevaba una calza gris con rosa, botas negras, remera negra y campera de jean. La joven Loaiza también llevaba una mochila negra con rosa, se implora por datos fehacientes que contribuyan al hallazgo de la mujer sana y salva.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-6860239/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad