Habló la mamá del nenito que le donó su corazoncito a Luana: "Solo quiero..."
Luana es la salteñita de 8 años que estaba en el Garrahan esperando que le llegue un corazón para poder seguir viviendo.
Después de varias semanas de angustia se conoció la mejor noticia. Luana, la nena de 8 años que necesitaba un trasplante de corazón, consiguió donante y tuvo su propio milagro en este tiempo tan especial para los salteños.
Sonic, el salteño que empezó la colecta para conseguir los $600.000 que necesitaba la niña para viajar al hospital Garrahan, publicó hace unos días en sus redes sociales la noticia que la pequeña consiguió donante y tras una larga operación ya tiene un nuevo corazón.
Ayer, la familia de Luana publicó un mensaje agradeciendo y reflexionando sobre la donación de órganos. "Gracias por tantos mensajes llenos de amor y cariño", escribieron y agregaron: "Sigamos hablando de donación pediátrica, es urgente. Hay muchos niños que necesitan para mejorar su calidad de vida algún trasplante".
El mensaje que emocionó a todos fue el que puso la mamá del pequeño Juan, quien le donó el corazoncito a Luana. "Hola soy Silvia la mamá de Juan, el donante de Luana. Solo quiero agradecerles permitir que mi hijo siga viviendo en ella", escribió.
El mensaje:
Comentarios