Muy conmovedor

Son hermanas gemelas, hicieron un pacto suicida y lo cumplieron. El terrible motivo:

Las mujeres pidieron Justicia, no fueron escuchadas y tomaron la dramática decisión. El mensaje que dejaron:

QPJ SOCIEDAD

Son gemelas y cumplieron su pacto suicida: su trágica historia.

Las gemelas, Sam y Chris Gould, denunciaron haber sido abusadas sexualmente pero no se hizo justicia y ambas se quitaron la vida con pocos meses de diferencia.

La trágica historia las gemelas que denunciaron ser victimas de abuso sexual y terminaron quitándose la vida porque no les creyeron.

Chris y Sam Gould eran dos jóvenes gemelas de Reino Unido,  desde muy pequeñas demostraron lo unidas que eran como hermanas y cuánto se querían.

Su buena relación lo reflejaban en todos lados a donde iban pero también por las redes sociales donde siempre que podían se sacaban fotos para compartirlas.

Lamentablemente en plena adolescencia las gemelas comenzaron a tener trastornos psiquiátricos, si bien podían sentirse bien en algunos momentos con las distintas actividades que hacían a diario, como la banda de metal que integraba Chris, era algo que les impedía vivir con plenitud.

La madre de ambas explicó que Chris demostraba su malestar con complicaciones a la hora de comer, autolesionándose o con intentos de suicidio.

La trágica historia las gemelas que denunciaron ser victimas de abuso sexual y terminaron quitándose la vida porque no les creyeron.

Hace más de cuatro años atrás, en el año 2016, salió a la luz uno de los motivos principales por los cuales ambas estaban sufriendo distintos problemas psicológicos que no podían resolver. Sam y Chris contaron que eran victimas de abuso sexual desde el año 2007.

El hecho de denunciar algo tan traumático que vivieron fue muy duro de enfrentar, pero en vez de encontrar justicia para liberar un poco del dolor que llevaban ambas se encontraron con todo lo contrario.

El sistema británico dictaminó después de varias investigaciones junto a la Policía  que no había pruebas suficientes como para culpar oficialmente al violador al que estaban denunciando las gemelas.

La trágica historia las gemelas que denunciaron ser victimas de abuso sexual y terminaron quitándose la vida porque no les creyeron.

Desde ese entonces todo fue empeorando ya que ambas se sintieron invalidadas porque nadie les creyó, a tal punto que una de las hermanas, Sam, decidió terminar con su vida a dos años de haber realizado la denuncia de manera oficial (2018).

Fue un golpe muy duro para toda la familia, sobre todo para Chris que era su fiel compañera para todo, es por eso que le costó mucho seguir adelante sin ella y su salud comenzó a empeorar cada vez más. Finalmente, a cuatro meses de la muerte de su gemela, decidió quitarse la vida, publicó La Cien.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad