Horóscopo: estos son los 3 signos más desconfiados de todo el zodíaco
De acuerdo a la astrología, a las personas que nacieron bajo estas constelaciones zodiacales les cuesta confiar en las personas, por lo que es difícil ganarse su franqueza.
Gracias a los principales rasgos de los 12 signos del zodíaco, es posible entender los comportamientos de las personas. Esto es así debido al signo solar que rige y determina la estructura de la personalidad de los sujetos. Bajo este argumento astrológico, te presentamos a los tres signos más desconfiados de todo el zodíaco.
Es sabido que la confianza es clave para entablar cualquier tipo de relación, más aún si se trata de una de amor o de amistad. Sin embargo, hay quienes les cuesta un poco más que otros desarrollar esta capacidad, debido a viejas traiciones o decepciones del pasado, por lo que hay que duplicar los esfuerzos para que confíen en uno.
Los signos más desconfiados son los de Cáncer, Escorpio y Virgo.
1º - Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
A los cancerianos les encanta ser amados, pero tienen graves problemas para confiar en los demás. Y es debido a estas inseguridades que el signo del cangrejo se encuentra en una completa dicotomía. Por un lado, tendrá esperanza en la próxima relación que entable, pero, por el otro, no podrá evitar caer en las sospechas y esperar a que todo termine en desastre.
2º - Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Si bien se los considera intensos, los escorpianos evitan a toda costa el compromiso. Al signo del escorpión no le gusta compartir sus sentimientos con otras personas, porque sabe muy bien que podrían usar esa información para lastimarlo. Es por este motivo que se manejan con mucha precaución en sus vínculos y sólo se abrirán cuando realmente crean que vale la pena hacerlo.
3º - Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
A pesar de ser muy seguros de sí mismos, a los virginianos les cuestan confiar en otras personas, porque no se fian ni de su propia sombra. Este signo de tierra entregará su lealtad sin pestañear, pero no así su confianza. Parecerá que sí, pero estará bajo estado de alerta todo el tiempo por si alguien intenta entrometerse en su camino y perjudicarlo.
Comentarios