Inesperado: Máximo Thomsen conoció el amor dentro de la cárcel
Actualmente convive con sus compañeros de causa en un pabellón.
Máximo Thomsen, uno de los ocho condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, compartió detalles de su vida personal en una entrevista reciente. Desde 2020, Thomsen permanece detenido en la Alcaldía N° 3 de Melchor Romero, en La Plata, donde convive con sus compañeros de causa en un pabellón aparte.
En mayo de 2024, Thomsen había revelado en una entrevista con Telenoche que mantuvo una relación romántica durante dos años con una mujer que conoció mientras estaba en prisión. "Ella era un apoyo importante para mí, pero decidió apartarse porque la situación comenzó a afectarla", confesó el joven en una conversación con Clarín. Aunque ya no están juntos, Thomsen afirmó que siguen en contacto: "Nos tenemos mucho afecto".
A lo largo de la entrevista, también expresó el impacto emocional del encierro: "Extraño a mi familia, a mis amigos, y poder trabajar con mi papá. Mi familia me manda mensajes como ‘te necesito', y eso me rompe el corazón".
El caso de Fernando Báez Sosa, ocurrido en enero de 2020, sigue siendo un tema de gran repercusión social. La vida de los condenados, como Thomsen, genera atención mediática constante, cinco años después del trágico crimen que conmocionó al país.
Comentarios