Insólito: se enamoró de su hermanastro y ya llevan 3 años de novios
La joven dio detalles de su relación en Tiktok y rápidamente su vídeo ganó repercusión.
Nacha Caniglia se encuentra en un estado de sorpresa total después de que un video publicado en sus redes sociales, que se ha vuelto viral en TikTok, la llevó a hacer una confesión impactante: "Me enamoré de mi hermanastro".
"Había terminado con mi exnovio. Recuerdo que no había pasado ni un día desde la ruptura y ya le estaba escribiendo por Instagram, aunque debo reconocer que, incluso cuando estaba en una relación, lo miraba", compartió con TN.
La joven de 21 años lleva tres años de relación con Tomás, el hijo de Viviana, la pareja de su padre Federico. "Hicimos algunos viajes familiares juntos y ahí comenzamos a mirarnos. Había una conexión entre nosotros y nadie lo notaba. Hasta ese momento, no había pasado nada", relató la modelo.
Sin embargo, todo cambió hace poco más de tres años, cuando ella visitó la casa de Viviana para compartir una cena y quedarse a dormir. Después de la comida, los jóvenes se sentaron en el sofá a ver una película junto a Bruno, el hermano menor de Tomás, y fue en ese momento cuando sintieron una conexión especial.
Nacha narró que como sus padres están separados, la chica vive solo con su madre. También compartían cumpleaños, Navidad y todo tipo de reuniones familiares. "Ya es normal, vamos a lo de mi abuela, viene a mi casa, yo voy a la de él, su familia, mi familia, todo es normal", continuó.
Comentarios