Terrible

La dura confesión de Nelson Castro tras el mensaje del horror: "Van a terminar..."

Recibieron mensajes intimidatorios cuándo se encontraban en vivo.

QPJ SOCIEDAD

Durante la cobertura de la escalada de violencia narco en Rosario, el reconocido periodista Nelson Castro y su equipo de TN sufrieron una amenaza de muerte.

La situación se hizo evidente cuando el periodista Sebastián Domenech, presente en la cobertura, recibió tres mensajes intimidatorios que advertían sobre posibles consecuencias fatales para el equipo de TN. Uno de los mensajes expresaba: "Van a terminar como (José Luis) Cabezas", en clara referencia al trágico asesinato del fotógrafo en 1997.

En otro de los mensajes, se advierte directamente a Domenech: "Decile que si llega a Seguí y Oroño lo sacamos a tiro". Las amenazas se acompañaron de una imagen de la transmisión en vivo de TN, donde se veía al conductor Nelson Castro en una esquina de la ciudad.

La gravedad de la situación se acentuó con la firma "la mafia", que instaba al equipo de TN a retirarse de Rosario bajo la amenaza de represalias. Otra de las advertencias señalaba: "Que no se acerque a Francia y Seguí y a Oroño y Seguí. Fuera de Rosario".

La respuesta de Nelson Castro ante esta situación fue contundente y solidaria con los habitantes de Rosario, expresando: "Estamos experimentando de la misma manera que experimentan, viven, padecen, sufren los habitantes de Rosario".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad