Le confesó a su esposo que es lesbiana: la reacción de él
Con dos hijos en común, la mujer abrió su corazón y le dijo toda la verdad. Tras 6 años de matrimonio, el hombre hizo esto:
Le confesó a su esposo que era lesbiana tras 6 años de matrimonio: "No fue un shock". Con dos hijos en común, Nicolette Popa (26) reveló a Ryan (27) que era lesbiana. Sin embargo, el amor entre ambos estuvo lejos de romperse.
Cada vez son más las parejas que se animan a romper con el estereotipo de la convencional. Así y todo, estas historias no dejan de sorprender. Este es el caso de la pareja entre Ryan y Nicolette Popa. A seis años de su casamiento y con dos hijos en común, la mujer le confesó a su marido que era lesbiana. Pese a que pensó que su revelación haría terminar su relación, sucedió todo lo contrario: ambos siguen juntos y ella lo considera como "su alma gemela".
Nicolette y Ryan se conocieron a los 17 años en Carolina del Norte, Estados Unidos. Solo un par de años bastaron para que él le propusiera matrimonio, con el que luego tuvieron dos hijos: Jace y Clay, de actualmente cinco y cuatro años. Todo marchaba de la mejor manera para la pareja, pero en el verano del 2020 la joven no pudo ocultar más su sexualidad y le confesó a su marido la verdad: era lesbiana, detalló La 100.
"Ya tenía sospechas", confesó Ryan
Ambos crecieron en familias tradicionales y religiosas, en donde la homosexualidad era visto como algo raro. "Crecimos cazando y pescando y todo eso, la familia de Ryan también es bastante religiosa", confesó Nicolette en una entrevista con Daily Mail. Según contó, ella siempre reprimió su sexualidad por venir de una familia conservadora, aunque siempre supo que se sentía atraida por las chicas. Luego de un viaje a Japón en donde, según confesó, "abrió su mente", la joven tomó valor y se animó a contarle a Ryan lo que venía reprimiendo. Jamás se esperó su reacción.
El joven, lejos de sorprenderse por semejante confesión, aseguró que se lo esperaba: "No fue un shock cuando Nicolette me contó. Empecé a tener sospechas, pero no iba a preguntar, iba a esperar a que ella misma me lo dijera". Según contó la joven en la entrevista, Rayan le contestó: "Te amo y no importa qué hagas". Fue así como decidieron seguir estando juntos y criando a sus dos hijos, Jace y Clay, con la mayor naturalidad.
Comentarios