Polémica

Le dejaron propina, a la moza le pareció muy poco y no los dejó irse en el restaurante: "Que renuncie"

Un grupo de personas fue a almorzar a un restaurante, pero cuando le dieron la propina a la moza sufrieron un momento insólito porque no los dejaba salir del local. ¡Mirá el tenso momento se viralizó en Tiktok!

QPJ SOCIEDAD

Un grupo de personas de México fue a almorzar a un restaurante y luego de terminar sus consumiciones dejaron la propina, pero la moza que los atendió no se quedó conforme con el monto que le dejaron y no sólo se desató una acalorada discusión, sino que la trabajadora no quiso dejar salir del comercio.

La tensa situación ocurrió en un restaurante de la capital mexicana y se viralizó a través de TikTok, una de las mujeres que fue al lugar a comer con las demás personas pudo grabar a escondidas la discusión y la publicó en la red social de los videos, en donde generó cientos de comentarios a favor y en contra.

Tal como se ve en el video que publicó "@geacielafuentes" en su perfil de TikTok, la grabación comienza con la discusión ya iniciada con la mesera.

Todo comenzó cuando el grupo dejó sólo 100 pesos de propina, que era todo el dinero que les quedaba, pero la mesera decidió confrontar a los comensales alegando que el monto que habían dejado era insuficiente.

Por esta razón, la moza les exigió a los clientes que dejaran más cantidad, sin embargo, los consumidores argumentaron que no podían porque ese era todo el efectivo que tenían encima.

En el video, que parece estar filmado de manera oculta, se pueden escuchar los comentarios que el grupo le hace a la moza, quienes furiosos con la situación y porque estaban siendo retenidos contra su voluntad, le argumentaron que "la propina no es obligatoria".

"Según la ley, ya no es obligatoria la propina. No se pudo poner más que eso", argumentó la mujer que grababa la situación. Otra, quien también estaba comiendo con los otros dos comensales, agregó: "No, es que no tenemos más efectivo". El hombre que estaba en el grupo lanzó: "Llama a la policía si quieres".

La moza, quien estaba visiblemente enojada con el grupo de personas que fueron al restaurante a comer, respondió de manera irónica: "No se preocupen, yo se los completo entonces". La mesera hacía referencia a que ella iba a pagar el dinero restante para la propina de los mozos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad