Le destruyó el parabrisas a un vecino que dejó el auto mal estacionado
El hecho fue registrado por cámaras de seguridad y el celular de la víctima, quien decidió no denunciar por miedo a represalias.
Un violento hecho ocurrió en un barrio cerrado de Pilar, Buenos Aires, cuando un hombre rompió el parabrisas de un Mercedes Benz con un palo de golf, tras un conflicto con el propietario del vehículo por el mal estacionamiento. El hecho tuvo lugar en la esquina de la avenida Panamericana, cuando un automovilista, que llevaba a su perra al veterinario, se vio impedido de doblar debido a que el Mercedes estaba mal aparcado.
Según relató el conductor de la camioneta, intentó primero advertir al dueño del automóvil tocando la bocina, pero recibió respuestas hostiles y un insulto. Esto provocó la furia del hombre, quien se bajó de su vehículo, tomó un palo de golf y comenzó a golpear el parabrisas del Mercedes hasta romperlo.
El hecho fue grabado por cámaras de seguridad del country y por el celular de la víctima, quien luego compartió las imágenes en redes sociales, donde expresó su indignación. "La policía no hace nada porque dice que no lo pueden ubicar", se quejó el afectado.
El propietario del Mercedes reconoció que había estacionado mal, pero se mostró indignado por la reacción del agresor: "Asumo la responsabilidad, pero no podés agarrar un palo y empezar a romperlo", comentó. Además, señaló que el agresor no vive en el barrio cerrado, sino que es familiar de un vecino, y que ya había tenido problemas anteriores en la zona.
El vecino afectado solicitó que el agresor sea prohibido de ingresar al barrio y aunque no presentará una denuncia por temor a represalias, espera que el hecho no se repita y que reciba una disculpa por parte del atacante.
Comentarios