Le transfirieron plata por error, se hizo el "dolobu" y le terminaron allanando la casa
Ahora tiene que devolver peso por peso.
Un insólito error bancario terminó en una denuncia penal, luego de que un hombre de Concordia recibiera una transferencia de $7.500.000 por equivocación y, en lugar de devolver el dinero, decidiera aprovechar la situación. El incidente ocurrió el pasado 3 de octubre, cuando un empleado del hospital Felipe Heras transfirió accidentalmente esa suma a una cuenta que no correspondía a la de un proveedor del hospital.
El receptor del dinero, de 45 años, utilizó una parte de la fortuna para comprar un automóvil Chevrolet Celta y distribuyó el resto mediante varias transferencias a sus familiares. Ocho días después, al darse cuenta del error, el empleado hospitalario denunció la situación ante el Ministerio Público Fiscal. A pesar de que el banco intentó embargar la cuenta, el dinero ya había sido retirado.
A raíz de la denuncia, la fiscalía ordenó un allanamiento en el que se encontraron seis celulares, dos notebooks, $427.300 y el vehículo adquirido con el dinero. Ahora, el hombre enfrenta cargos por el uso indebido del dinero recibido por error, mientras la justicia investiga cómo se procederá para recuperar el resto de los fondos.
si la plata es del "capo" se devuelve, si es la de un común se perdio
Ver más