"Es chivito fresco" le dijeron, pero era un perrito del barrio: Escándalo en una carnicería
Fue a preparar la cena navideña y se llevó una horrorosa sorpresa.
Una ciudadana de 54 años, residente en el barrio Cambalache, realizó una denuncia el día de ayer, al descubrir que la carne de chivito que compró a través de un grupo de compra y venta en WhatsApp resultó ser carne de animal canino. La estafa le costó la suma de veintiséis mil pesos ($26.000).
La víctima retiró la carne en el domicilio de la vendedora, ubicado en el barrio Centenario, sin sospechar que había sido engañada. Al llegar a su hogar, guardó la carne en la heladera tal como se la entregaron, en una bolsa de consorcio. Fue más tarde, al revisar detenidamente el producto, que se percató de que no se trataba de carne de chivito como esperaba, sino aparentemente de un animal canino.
Ante esta situación, la afectada presentó la denuncia correspondiente, y el Fiscal en turno ordenó la intervención de la División Rural de Chaco junto con un veterinario. La víctima ha anunciado que hoy mismo acudirá con el profesional para inspeccionar la carne, siempre y cuando se mantenga en cadena de frío.
Comentarios