Otra vez sopa

Senadora dejó prendida la cámara en pleno Zoom y todos vieron cómo se bañaba

La sesión se hizo viral, pero no por los temas que se estaban debatiendo sino por el "espectáculo"... Se empezó a sacar la ropa, se metió a la ducha y se vio absolutamente todo

QPJ SOCIEDAD

Una legisladora se olvidó de apagar la cámara en una sesión por Zoom y todos vieron cómo se bañaba. La filmación se viralizó y la parlamentaria Norma Yarrow, del partido ultraconservador Avanza País de Perú, tuvo que pedir disculpas públicamente.

Es que la funcionaria no se dio cuenta que la cámara se le había prendido y de manera repentina apareció esa imagen en la sesión. Ninguno de los otros congresistas alertó a Yarrow de que la estaban viendo y horas después el video fue publicado en los medios y se viralizó rápidamente en diferentes redes sociales.

La mujer parlamentaria empezó a quitarse la ropa y luego se metió a la ducha.

En las imágenes se la ve desnuda y la catarata de humoradas, memes y GIFS en las redes no tardó en llegar. Sin embargo, también hubo un llamado a la solidaridad por parte de internautas que empatizaron con la funcionaria y entendieron que a cualquiera le puede pasar, informó Contexto.

Sin ir más lejos, más de un usuario se identificó y compartió alguna anécdota sobre una vez donde la cámara se le haya prendido sin querer. La cuarentena y el confinamiento estricto han conducido a una era virtual que es tan cómoda como peligrosa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad