Por casi 300 gramos de marihuana "para consumo personal", le abrieron una causa por tenencia de estupefacientes
El chico fue descubierto en un control, iba en auto y no pudo "zafar"
Llevaba un "táper" con un cuarto kilo de cogollos de marihuana.
Un joven de 32 años que conducía un Ford Taunus fue aprehendido en el marco de un operativo de control en la ciudad de Mar del Plata. Se procedió al secuestro de la sustancia, en tanto al conductor se le abrió una causa por tenencia ilegal de estupefacientes, aunque quedó en libertad.
Un hombre fue aprehendido tras ser descubierto con un "táper" que contenía un cuarto kilo de cogollos de marihuana.
Un automovilista de 32 años que tenía un "táper" con 260 gramos de cogollos de marihuana fue aprehendido por personal policial en el marco de un operativo de control que realizaban en la zona. El recipiente que contenía la sustancia fue secuestrado, en tanto al joven le formaron una causa penal, según publicó Crónica, aunque no se tomó ninguna medida restrictiva de su libertad.
Personal de la comisaría primera que hacía un operativo de rutina en la calle Olazábal entre Maipú y la avenida Libertad, de la ciudad de Mar del Plata, el jueves pasado pasaron al lado de un Ford Taunus estacionado en la zona y vieron que el ocupante tenía un recipiente con una sustancia similar a los cogollos de marihuana.
Al confirmar el contenido del envase dieron intervención a la fiscalía temática que dispuso la formación de una causa por tenencia ilegal de estupefacientes, el secuestro de los cogollos y la posterior libertad del conductor.
Comentarios