Lo asaltaron y le reventaron la mandíbula: necesitan dos millones para operarlo
Ingresó en grave estado al hospital San Bernardo. Los profesionales lo estabilizaron pero necesita entrar a quirófano. "Mi hijo no puede comer", expresó.
En una situación desgarradora, Emilse, madre de un joven se encuentra en una carrera contra el tiempo para salvar la salud de su hijo, quien fue víctima de un violento asalto el pasado 28 de enero. El joven fue golpeado salvajemente al punto que ahora necesita de suma urgencia una cirugía maxilofacial.
De acuerdo a lo que narró en las redes sociales, su hijo fue asaltado en la ciudad de Gral. Güemes. Ante la dificultad que presenta su cuadro, profesionales del hospital Joaquín Castellanos derivaron al muchacho al hospital San Bernardo. Allí los profesionales le realizaron un bloqueo facial y le dijeron a la mujer que el muchacho necesita una cirugía y para eso debe costear el gasto de tres placas de titanio que superan los $2 millones.
"¡No estoy pidiendo dinero! Solo pido que compartan mi publicación para agilizar lo antes posible el pedido de los materiales", expresó Emilse.
Comentarios