Lo "piropeó" para hacerlo caer y él entró como un caballo. Pagáme lo que me debés
Se quiso hacer el galán y respondió, pero lo hicieron 'pisar el palito'. Ahora lo señalan por moroso y le piden que salde su deuda
"SOS EL PAPÁ LUCHÓN MÁS LINDO", rezaba el mensaje que recibió el hombre que terminó pisando el palito. Él quería "enganchar", pero terminó escrachado. Resulta que debe plata y no le respondía los mensajes a la chica a la que le sacó "fiado".
Con los tiempos de crisis que corren, la mujer que acusa a este hombre, no estaba como para "regalar" ese dinero por más poco o mucho que fuera. Se las ingenió para poder cobrarle los huevos que le debía, si, no pagó los huevos. Ella consiguió su teléfono y le tiró un Whatsapp, ya que el señor, la estaba evitando y no se le notaban intenciones de querer ponerse al día con su deuda.
La comerciante de la provincia de Río Negro utilizó una insólita estrategia para lograr que un cliente le pague lo que le debía. ¡Y funcionó a la perfección!
La conversación trascendió en redes sociales, donde internautas alabaron a la mujer por hacerlo caer en la trampa.
"Holis, sos el papá luchón más lindo. Hoy te vi con tu bendi y es hermoso, como vos", escribió astuta ella pensándolo en que caiga... Y Cayó.
"Holaa! Gracias. Nos conocemos?", preguntó él.
No tardó ni un minuto en responder, ¡lo hizo en segundos! Siendo que ella lo estaba tratando de ubicar para cobrarle y no lograba dar con él.
El chat concluye con mensajes de la mujer diciéndole quién es en realidad y cuál es su objetivo:
"Así sí respondés!! Soy la señora que atiende en el papero, vení a pagarme los huevos que debés hace un mes".
Comentarios