Los signos más envidiosos: siempre quieren lo del otro
Si crees que manejas bien la envidia, veamos qué dice tu horóscopo sobre ello.
Según el horóscopo, los signos más envidiosos son los de aire y agua. Los signos de aire, como Géminis, Libra y Acuario, son envidiosos porque siempre quieren lo que no tienen. Son amantes del conocimiento y las diferencias, y siempre están buscando nuevas experiencias. Si no consiguen lo que desean, se deprimen y viven comparándose con los demás.
Los signos de agua, como Cáncer, Escorpio y Piscis, son envidiosos porque son emocionales y sensibles. Son muy dados a la autocompasión, y siempre se sienten víctimas de las circunstancias. Si no consiguen lo que desean, se vuelven peligrosos, mentirosos, egoístas y obsesivos.
Los signos de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, son menos envidiosos que los signos de aire y agua. Son más estables y racionales, y suelen centrarse en objetivos concretos. Si no consiguen lo que desean, se vuelven apáticos, hoscos y pesimistas.
Los signos de fuego, como Aries, Leo y Sagitario, son los que menos envidia tienen de todos. Son ambiciosos y seguros de sí mismos, y no suelen detenerse a compararse con los demás.
Comentarios