Cocodrilo en el bolsillo: estos son los tres signos más tacaños del zodiaco
No comen huevo para no tirar la cáscara, estos signos difícilmente suelten un peso.
Para algunos signos del zodiaco no hay término medio: suprimen casi en la totalidad todos los gastos que consideran no primordiales. Estos signos son sumamente tacaños y nunca quieren soltar una moneda de más.
Aries
Para las personas de Aries, los gastos van por encima incluso de sus propias amistades. Quienes son de este signo no titubean en pedir dinero a sus amigos o pedir que "les vendan" cosas en cuotas y luego no pagarlas.
Todo gasto, por mínimo que sea, debe ser suprimido. Estas personas son súper tacaños, cada vez que haya una juntada o evento deberás rogarle que ponga su parte.
Leo
El caso de Leo es similar al de Aries, sin embargo este signo se caracteriza por hacer toda una teatralización de la escasez para lograr que lo inviten siempre y no ponga dinero. "Estoy mal económicamente", "este mes he gastado demasiado", son algunos de los artilugios que Leo esgrime para suprimir todo gasto.
"Ven igual, nosotros te invitamos", es la frase preferida de Leo. Este signo del zodiaco apelará a la lástima, si es necesario, con tal de no gastar un peso de más.
Géminis
Para la gente nacida en Géminis no existe el corto plazo. Son todo lo contrario a Sagitario, este signo siempre piensa a futuro. Sabe que una cerveza menos para hoy puede significar una parte de una cuota de algún plan a futuro.
Cuando sus amigos planean vacaciones y viajes, este signo del zodiaco está pensando en un lote o un carro. Para los nacidos en Géminis es tan importante el mañana que prefieren ser tacaños hoy para poder disfrutarlo.
Comentarios