Sacadísimo

Dejaron como colador a un mono después de que atacara y mutilara a su dueña

El animal se escapó de su jaula y atacó salvajemente a una mujer de 50 años.

QPJ SOCIEDAD

Volvieron a criticar otro violento accionar policial. Efectivos mataron a balazos a un mono después de que el animal atacara y mutilara a su propia dueña. La mujer lo tenía como mascota.

Todo ocurrió el fin de semana en la localidad de Pendleton, Oregón, Estados Unidos. El chimpancé, de nombre Buck, salió de su jaula y atacó a una mujer de 50 años.

De acuerdo con el reporte de autoridades, Tamara Brogoitti, dueña del chimpancé, alertó con que su hija había recibido mordidas en el torso, brazos y piernas, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Umatilla.

Brogoitti añadió que su hija estaba atrapada en una habitación del sótano y que requería asistencia médica, mientras que la mascota permanecía afuera, "custodiando" la entrada.

En cuanto llegaron los oficiales, encontraron al chimpancé vagando fuera de la casa, y obtuvieron el permiso de la dueña para dispararle al simio y poder llegar a la mujer herida.

El chimpancé recibió un disparo en la cabeza y murió en el lugar, de acuerdo con el reporte presentado por las autoridades, detalló Tv Azteca Noticias.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad