Maneja un Uber, se cansó de ver infidelidades y mandó al frente a sus clientes
En el clip, el chico expresó su frustración con la actitud de algunos de sus pasajeros
Ser conductor en las grandes capitales del mundo no es solo una ocupación, sino una ventana a la diversidad de experiencias humanas que conviven en un entorno urbano complejo y dinámico. Desde Nueva York hasta Tokio, pasando por Londres y Buenos Aires, los choferes se enfrentan a desafíos únicos que van más allá del tránsito y son testigos silenciosos de las historias, emociones y comportamientos de una variedad de pasajeros, reflejando así el pulso de cada metrópolis
A raíz de esto, un joven español, cansado de presenciar infidelidades durante sus jornadas laborales, decidió compartir su experiencia en un video en TikTok, acumulando más de un millón de reproducciones.
En el clip, el chico expresó su frustración con la actitud de algunos de sus pasajeros. "No tenéis ni idea de la cantidad de infidelidades que veo en el Uber. Esta sociedad no merece la pena. Se han perdido tantos valores", comentó, visiblemente afectado.
El chofer relató varios casos que lo dejaron perplejo. En uno de ellos, una pareja se estaba besando mientras él esperaba con las puertas abiertas. Finalmente, solo subió la chica al coche, pero durante el trayecto, recibió la llamada de su novio preguntándole por qué no atendía el teléfono. La respuesta de la joven fue que estaba subiendo al coche, ocultando así su encuentro anterior.
Otro caso que menciona es el de dos chicas jóvenes volviendo de una fiesta. Una de ellas le comentó a la otra que un chico le parecía atractivo, pero lo que realmente molestó al conductor fue: "Es que quiero a mi novio pero...". De esa manera, la chica dejó dudas sobre su fidelidad. El chico decidió morderse los labios para no intervenir en la conversación y decidió recopilar todas las anécdotas en un video que subió a sus redes y encendió el debate.
Comentarios