Lo que faltaba

"Traigan medialunas": Las exigencias de Máximo Thomsen para dar la entrevista

Thomsen fue condenado a cadena perpetua, rompió el silencio tras cuatro años.

QPJ JUJUY

Ángel De Brito, conductor de LAM, reveló detalles sorprendentes sobre la entrevista que Máximo Thomsen, uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa, dio a Telenoche. Thomsen, quien fue condenado a cadena perpetua, rompió el silencio tras cuatro años, y la entrevista, realizada por Rolando Barbano, generó un aluvión de críticas. Sin embargo, De Brito aportó datos sobre cómo se gestó la nota y las exigencias de Thomsen para realizarla.

De Brito explicó que la entrevista se estuvo gestionando desde que ocurrió el caso, hace cuatro años. Aunque la nota fue realizada por Barbano, quien realmente consiguió la entrevista fue Paula Bernini, una periodista que cubrió el caso y mantuvo contacto con los abogados y familiares. Lamentablemente, cuando Thomsen aceptó dar la entrevista, Bernini estaba de vacaciones, y el canal decidió enviar a Barbano en su lugar, lo que fue comprendido por Bernini a pesar de la situación.

En cuanto a las exigencias de Thomsen, De Brito comentó que, a diferencia de otros entrevistados como Nahir Galarza, que pidió ropa de una marca específica, Thomsen no solicitó nada especial. Los productores le insistieron y finalmente pidió medialunas, ya que hacía mucho que ni él ni sus compañeros las comían.

Además, un dato curioso fue que Thomsen se mostró durante toda la entrevista con las manos juntas al frente, moviéndolas al mismo tiempo, algo que explicó como una costumbre adquirida por ser trasladado esposado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad