"Mi jefe me acosa y trata de drogarme", el mensaje de auxilio escrito en una servilleta
La mujer no encontró otra manera de pedir ayuda. "Por favor llame a la policía", dice la nota que como pudo, escribió en un papel
"Mi jefe intenta drogarme": el estremecedor pedido de ayuda que una empleada mandó a clientes en una nota escrita en una servilleta.
Una joven cocinera de 19 años denunció al propietario de una cafetería por abuso sexual a través de un mensaje que envió junto con el pedido. El hecho ocurrió en Brasil. El dueño de un local gastronómico intentó abusar de su empleada y ofrecerle cocaína con alcohol.
Los ciudadanos de Chapecó, del estado brasileño de Santa Catarina, amanecieron indignados por la noticia de una cocinera de un reconocido local gastronómico local que esta semana tuvo que denunciar a su jefe por abuso sexual de la forma más insólita.
Se trata de la empleada de una cafetería muy famosa de la región que, desesperada por la situación que estaba padeciendo, pidió auxilio a unos clientes a los que les enviaría un pedido por delivery a través de un mensaje escrito en una servilleta."Por favor, llame a la Policía a esa dirección. Mi jefe me está acosando y está tratando de drogarme. Soy cocinera. Por favor, no es una broma", escribió la joven de 19 años en un fragmento de papel que pudo esconder entre los alimentos.
Al recibir el paquete y observar que llevaba ese mensaje, los clientes chapecoenses llamaron inmediatamente a la Policía, y cuando éstos llegaron al local, el propietario y la trabajadora estaban solos.Según el testimonio de la víctima, el dueño del comercio gastronómico habría intentado abusar de ella, y además le propuso sexo a cambio de dinero y mezclar alcohol con cocaína.
Finalmente, tras una pesquisa policial, se hallaron en el local dos paquetes con cocaína. En tanto, el propietario, de 48 años de edad, fue llevado a la comisaría, mientras el caso sigue en investigación, detalló Crónica.
Comentarios