Nadie sabía

Milei tiene un tío que es cadete: no tiene un mango y lo quieren desalojar

A los 63 años y a punto de cumplir la edad de jubilación, Chicho Milei reparte diarios por la mañana y realiza entregas para la aplicación Pedidos Ya por las tardes.

QPJ SOCIEDAD

En medio de la atención centrada en la presidencia de Javier Milei, su tío Juan José, conocido como "Chicho", se enfrenta a una situación difícil mientras trabaja en su bicicleta para una aplicación de delivery y corre el riesgo de quedarse sin vivienda.

A los 63 años y a punto de cumplir la edad de jubilación, Chicho Milei reparte diarios por la mañana y realiza entregas para la aplicación PedidosYa por las tardes. Sin aportes y con deudas, confesó: "Yo no tengo aportes de nada. Y hace ocho meses que no pago el monotributo".

A diferencia de Norberto Milei, padre del presidente, que se destacó como empresario del transporte, Chicho tuvo una trayectoria diversa que incluyó trabajar en la frutería de su padre y desempeñarse en diversos oficios, desde ser cadete hasta entrenar en pádel. Actualmente, enfrenta la posibilidad de ser desalojado de su departamento en el barrio porteño de San Cristóbal.

El vínculo entre Juan José y Norberto se cortó en 2005 tras la muerte de su padre compartido y abuelo de Javier Milei, Francisco Milei. Consultado sobre si intentó contactarse con su sobrino, el presidente, Chicho Milei indicó: "Nah, ¿qué le voy a decir? Mis amigos me dicen 'pero si ahora es el presidente, Chicho, escribile', pero... No, no. Yo espero que le vaya bien a él. Pero, no sé. No me interesa tanto".

A pesar de su actitud, Chicho envió un mensaje a través de Facebook: "Felicitaciones Javier soy Juan José hijo de Chicho y Marcela fuerte abrazo PRESIDENTE", expresó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad