"Motos para todos": Anunciaron un plan para comprar motos en cuotas
La financiación será a sola firma. Son 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas.
El Banco Nación y la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) han lanzado una nueva línea de préstamos personales con tasas preferenciales para la adquisición de motos, monopatines y bicicletas eléctricas.
Denominada Nación Móvil, esta línea de créditos permite financiar hasta el 100% de los vehículos y accesorios, con un límite máximo de $15.000.000 (IVA incluido). Los pagos se realizan en 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas.
Los interesados en acceder a esta financiación deben contar con aprobación crediticia, y el préstamo será a sola firma con la firma de un pagaré a favor del Banco por el monto total del crédito.
En cuanto a las tasas de interés, los usuarios que perciban sus haberes o jubilaciones en el Banco Nación disfrutarán de una tasa del 48% TNA fija. Aquellos que no sean clientes del Banco Nación podrán acceder a la misma tasa al debitar la cuota del préstamo en una tarjeta de crédito BNA, la cual también puede solicitarse conjuntamente con el crédito.
La gestión de Nación Móvil se llevará a cabo a través de la tienda online del Banco Nación, donde se detallarán los modelos y stocks disponibles para su adquisición.
En otra actualización relevante, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha incrementado los montos mínimos para declarar transferencias de operaciones de compraventa o intermediación de motos usadas. A partir de ahora, el valor mínimo para la declaración se eleva de $450.000 a $1.091.977.
Comentarios