Tragedia en el ingenio, "se fue" un obrero. Trabajaba en altura y cayó al vacío
¿Quién se hace cargo de lo ocurrido? No es la primera vez que pasa
Tragedia en un ingenio tucumano: falleció un trabajador de 53 años en Santa Bárbara. Identificado como " Alejandro Guillermo Valdez ", el hombre realizaba tareas en altura y cayó al vacío. Otra vez el ingenio de Tucumán, señalado por este tipo de casos.
Se trata de Alejandro Guillermo Valdez, de 53 años. El operario realizaba trabajos en altura y cayó al vacío.
La tragedia sorprendió a un ingenio tucumano por segunda vez en la semana: luego de la explosión que dejó un herido grave en el ingenio La Corona de Concepción, esta vez el desenlace fue fatal: Alejandro Guillermo Valdez, obrero del ingenio Santa Bárbara, de Aguilares, murió luego de un accidente laboral.
Según informa el medio Vientos Tucumanos, Valdez, de 53 años, cayó al vacío mientras realizaba trabajos en altura. El hecho se produjo en la noche del sábado, alrededor de las 21.
Su cuerpo fue traslado al hospital de Aguilares, pero solo para constatar que se encontraba sin vida.
Es el segundo accidente en un ingenio tucumano en esta semana. El miércoles por la mañana, en el ingenio La Corona de Concepción, Julián Bulacio fue víctima de una explosión de un camión cisterna que le quemó gran parte del cuerpo y aún hoy pelea por su vida. Julián Bulacio fue víctima de una explosión de un camión cisterna, detalla Contexto.
Comentarios