Murió una nena tras caerse de una hamaca: tenía 10 añitos
La menor fue a la plaza con su mamá. Desde la policía investigan cómo ocurrió la desgracia.
Una niña de 10 años perdió la vida este lunes por la tarde luego de caer de una hamaca en una plaza de la localidad cordobesa de Villa Allende. Las autoridades investigan las causas del fatal accidente.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas en el parque ubicado en la intersección de las calles Carcarañá y Filadelfia, en el barrio Pan de Azúcar. La víctima, identificada como se encontraba jugando en el lugar junto a su madre cuando, por razones que aún se desconocen, perdió el equilibrio y cayó al suelo golpeándose la nuca.
Tras el trágico suceso, testigos presenciales dieron aviso al servicio de emergencias médicas, que llegó al lugar en pocos minutos. Sin embargo, los esfuerzos de los médicos por reanimar a la niña fueron en vano y solo pudieron constatar su deceso.
Las autoridades investigan
La Policía de Córdoba se encuentra trabajando en el lugar para determinar las causas precisas del accidente. Según las primeras informaciones, las hamacas del parque se encuentran en buen estado y a una altura baja, por lo que se investigan las circunstancias en las que la niña pudo haber perdido el equilibrio.
La comunidad consternada
La noticia de la muerte de la pequeña conmocionó a la comunidad de Villa Allende. Vecinos del barrio se acercaron al parque para expresar su dolor y consternación por lo sucedido.
Comentarios