Q.e.p.d

Nadie lo puede creer: las palabras de Ricardo Iorio antes de su muerte

El músico lanzó una frase que dejó a todos sorprendidos.

El pasado sábado 14 de octubre, Ricardo Iorio y su banda subieron al escenario del Anfiteatro Municipal de Rosario, en Santa Fe, con el objetivo de concluir su gira denominada Unas estrofas más. Casi uno de los últimos temas en un show que duró poco más de una hora y media interpretó el clásico "A vos, amigo"; aquel en el que deja en claro que "es mía la suerte de poder cantar esto que mando. Agradecido a vos arquetipo del nunca aflojar, leal y gamba. Amigo, fundido estoy con vos".

Pero antes de entonarla, expresó unas palabras que hoy se resignifican: "Espero haberlos complacido y, reitero, tal vez sea la última vez que nos veamos porque la gente se muere. Ustedes se van a morir, hijos de puta. A mí me quedan muchas balas todavía, unas tres, cuatro", señaló desde el escenario fiel a su estilo. Es que el intérprete ya estaba pensando en los próximos pasos, como su nuevo disco de estudio, después de casi siete años.

Con la llegada de la noche, a las 22 como estaba previsto, el referente del metal pesado argento tomó el escenario para interpretar "Hoy es", una canción que sirvió como una suerte de reencuentro con el público. Vestido con ropa estilo camuflado, hablador como de costumbre, con una lista de temas que no defraudó y varias reflexiones fue pasando la noche, con frases que hoy se leen de otra manera. "No te mueras nunca", le gritaron del público. "Si no me muero nunca me quedo sin amigos, hermano. De lo que sí estoy seguro es que no voy a ser el cadáver más sano del cementerio. Prefiero ser un reloco que un recuerdo", reflexionó.

Fuente: Infobae.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad