Un horror

Nena escuchaba ruidos en su cuarto: descubrieron algo aterrador atrás de la pared

La madre de la pequeña no podía creer lo que encontraron. Parecía una historia de terror.

QPJ SOCIEDAD

Una niña de Carolina del Norte alertó a sus padres sobre extraños ruidos que provenían de su habitación, lo que al principio se tomó como una simple imaginación infantil. Sin embargo, para sorpresa de todos, la pequeña tenía razón: miles de abejas habitaban en el interior de la pared.

Ashley Class, madre de la niña, inicialmente pensó que se trataba de una historia inventada por su hija, inspirada en la película "Monsters, Inc.". Sin embargo, la presencia de abejas en el jardín y el aumento de su número encendieron las alarmas.

"Nos dimos cuenta de un par de abejas cuando estábamos afuera jugando con los niños y luego, a medida que avanzaban los días, vimos más y más y pensamos: 'Eso es un poco extraño'", comentó Class en el programa de televisión Good Morning America.

Preocupados por la situación, la familia comenzó a buscar la colmena y utilizaron una cámara termográfica para localizarla. La imagen era impactante: el panal ocupaba casi toda la pared de la habitación de la niña.

"Parecía casi como un hombre en la pared por su forma", describió Ashley en sus redes sociales.

Finalmente, un apicultor profesional fue llamado para extraer la colmena de forma segura. Se estima que había miles de abejas viviendo dentro de la pared.

@classashley What nighthmares are made of #bees #toddlersoftiktok #toddlers %u266C Oh No - Kreepa

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad