Desesperación

Gritos y horror en la escuela primaria, norteñito se tragó un alfiler

Nadie sabía qué hacer hasta que llegó la ambulancia

QPJ SOCIEDAD

Un hecho preocupante conmocionó a todos los compañeritos y a los maestros de Tartagal, en Salta, cuando un niño de 9 años se tragó un alfiler en plena clase, generando gritos entre todos.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en la Escuela Mariano Echazú. Según lo informado a HolaSaltaNoticias, un alumno de 3° grado, mientras estaba en clase, puso un alfiler en su boca y, sin darse cuenta, se lo tragó. Inmediatamente, el menor informó a su maestra, quien rápidamente lo trasladó al hospital local para recibir atención de urgencia.

En esta escuela de Tartagal habría ocurrido el lamentable hecho.

La situación preocupó a los familiares del niño, especialmente a su padre, quien esperó con desesperación los resultados. La Doctora a cargo de la atención decidió realizar una radiografía para localizar el objeto y evaluar la gravedad del hecho. En caso de necesidad, el menor sería trasladado a la ciudad de Orán.

Afortunadamente, tras un delicado procedimiento, los médicos lograron extraer el alfiler de la garganta del niño sin necesidad de traslado. Actualmente, el menor se encuentra en observación, esperando que pase el efecto de la anestesia y recuperándose favorablemente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad