De mal en peor

No quería subir los precios ahora cierra su carnicería: "El almacén está vacío"

Con lágrimas en los ojos, Sergio compartió su desesperación por la situación económica del país.

QPJ SOCIEDAD

Sergio, un carnicero que se ha enfrentado valientemente a los desafíos económicos, ha anunciado que esta semana cerrará las puertas de su negocio, como consecuencia de la constante subida de precios que ha minado su capacidad para continuar operando.

Hace apenas unos meses, Sergio conmovió a la audiencia al revelar que se resistía a aumentar los precios de sus productos a pesar de la inflación, por compasión hacia sus vecinos. Sin embargo, el peso de la situación económica lo ha superado, y esta semana enfrenta el difícil momento de cerrar su carnicería, dejando atrás un negocio que construyó con dedicación y esfuerzo diario.

En un relato lleno de emotividad, Sergio expresó su angustia y desilusión por tener que tomar esta decisión. Recordó sus largas jornadas de trabajo, desde las primeras horas del día hasta altas horas de la noche, tratando de mantener su negocio a flote.

"La inflación hace que no tenga clientes, me comió la ganancia, el almacén está vacío prácticamente. Es insostenible. Soy un luchador nato junto con mi señora, pero no puedo", expresó.

Sin embargo, la inflación implacable ha dejado el almacén prácticamente vacío y ha reducido su clientela a mínimos insostenibles. Con lágrimas en los ojos, Sergio compartió su desesperación por la situación económica del país y ofreció todo el equipamiento de su carnicería en venta.

A pesar de su lucha incansable, se siente abrumado por las circunstancias y clama por un cambio que alivie la pesada carga que enfrentan los pequeños comerciantes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad