"Es un asco": norteña abrió el pan dulce más caro y quiso vomitar
No sabe qué le hicieron como para que termine así
Esto es un asco: una tucumana mostró lo que le pasó con el pan dulce navideño y no fue la única. En las redes sociales le llovieron los comentarios porque encima el producto es de una de las marcas más caras en este fin de año.
Sol Navarro, una joven tucumana, compartió el mal momento que vivió en la mesa navideña al abrir un pan dulce: "Esto no es azúcar impalpable. Estos son hongos".
Antes de abrir el pan dulce, la usuaria de Tik Tok dijo: "Lo abrís y ya sentís algo". Al comprobar la mala calidad del producto, no dudó: "Esto es un asco". Pero Sol no fue la única, al parecer, en llevarse una mala experiencia.
"Por ese motivo no compro pan dulce de fábricas. Son un asco. Prefiero comprar a las personas que tienen emprendimientos caseros, son frescos y los hacen por encargo de acuerdo a cómo se los pedimos. Ni regalado quiero los pan dulce de fábricas", agregó una usuaria.
"Me pasó lo mismo. Lo guardé así. Les mandé un mail con las fotos y a la semana me mandaron una caja gigante con mercadería", comentó alguien más, mientras otra persona cuestionó: "¿Por qué hacen videos por todo? Comunicate con Atención al Cliente y listo".
"A mí me pasó con un pan dulce sin frutas, estaba crudo", relató otro usuario. Por otro lado, alguien añadió: "Yo compré con chips de chocolate y estaban riquísimos".
Comentarios