Pareja visitó una antigua mina que sufrió una tragedia y tuvo un aterrador encuentro: "Estoy segura que fue un espíritu"
Dos británicos concurrieron a la mística mina Huskar Pit de la localidad de Silkstone, lugar donde en 1839 murieron 26 chicos tras una inundación desbastadora. Mirá la impactante imagen del episodio.
Un episodio paranormal siempre es atractivo para los amentes del mundo esotérico, y en esta ocasión, una pareja fue a uno de los lugares más famosos en Inglaterra para cazar fantasmas y grabaron un pequeño video de lo que fue su visita.
Sin embargo, al llegar a sus casas notaron una figura paranormal que se veía a lo lejos del video, justo arriba del monumento de la mina Huskar Pit cerca de Silkstone, South Yorkshire, el cual se inundó en 1839 y provocó la muerte de 26 chicos.
Según se ve en las imágenes capturadas por Linzi y Lee Street, se puede notar la aparición de una sombra blanca justo frente al tronco de un árbol antes de que Lee, de 37 años, se aleje sin darse cuenta.
Gracias al video que quedó guardado en su teléfono celular, Linzi, de 54 años, afirmó firmemente que la figura que se ve en su grabación pertenece a una nena de vestido blanco y afirmó que "está 100% segura de que es un espíritu, a pesar de no verlo en ese momento".
¿Qué pasó en 1839?
De esta manera, la teoría popular que ronda la zona asegura que al rededor de 26 niños se ahogaron en 1839 producto de una fuerte inundación y que sus cuerpos fueron recuperados, lavados y luego vestidos de blanco. Por lo que Linzi dice que es por esa razón que el "espíritu" lleva un vestido blanco.
A su vez, las imágenes conseguidas en aquella visita a la mina Huskar Pit por Linzi y Lee, son tan "desgarradoras", según detallaron, que ellos mismos dudarían de su veracidad si no hubiesen sido ellos quienes las filmaron y trasmitido en vivo.
"Parece una niña pequeña parada allí, capturamos un espíritu de la vida real aquí. Tiene un pequeño vestido blanco y puedo ver una carita, una boca y dos ojos. Está elevada del suelo y tiene los pies descalzos. Es realmente interesante porque creo que está cerca del hoyo de día donde los niños tristemente se ahogaron", dijo la mujer a los medios locales.
Aunque, también indicaron que la aparición de este fantasma no fue casualidad, ya que tiempo antes de su avistamiento, Linzi recogió lecturas "interesantes" del campo electromagnético en su dispositivo de caza de fantasmas e hicieron preguntas para "tentar a los espíritus a comunicarse".
Las imágenes capturadas fueron publicadas en sus redes sociales, donde se ve claramente una especie de vestido blanco flotando entre los árboles. El caso fue tan impactante que miles de personas les dejaron sus comentarios felicitándolos por animarse a ir al lugar y regalarles tales imágenes.
Comentarios