Un falso pastor religioso, secuestró a un chico con autismo para cobrar su pensión
Sin escrúpulos, no solo engañó a fieles, sino que también se metió con un niño y pretendía robarle su plata
Denuncian que un pastor trucho secuestró a un nene autista para cobrar su pensión. En una entrevista, Stella, la mamá del joven, acusó al falso religioso, padre de su ex marido fallecido por coronavirus, "de quedarse con su hijo". Ocurrió en la ciudad bonaerense de Campana.
De acuerdo al relato de la mujer lo tienen "secuestrado", en el domicilio donde funciona una iglesia evangélica, "trucha".
En esa línea, Stella explicó que "quieren tener a su hijo autista" para "cobrar su pensión por discapacidad". Además, remarcó que como el terreno donde tienen la "iglesia no es de ellos" porque lo usurparon, suponen que por la discapacidad que tiene el chico "no los van a sacar".
Además, la mujer acusó que el abuelo del chico es un "falso pastor" que "anda armado". También sostuvo que estafó a otras personas en Uruguay y que los vecinos están amenazados.
"Yo perdí el embarazo porque me golpearon, a este segundo hijo autista no lo quiero perder", sollozó la mujer, quien contó que nunca tuvo una buena relación con la familia de su ex marido, ya que le decían que "Dios los había castigado con un hijo autista", según informa Crónica.
Comentarios