Peor de lo que esperaban: la terrible noticia que recibieron los jugadores de Vélez
A la espera del juicio, los futbolistas deberán cumplir con diversas exigencias de la Justicia.
En un giro sorprendente para el equipo de fútbol Vélez Sarsfield, tres de sus jugadores, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio, fueron concedidos con arresto domiciliario en Tucumán. Esta decisión judicial conlleva la obligación de firmar un contrato de alquiler con una inmobiliaria en la provincia, además de llevar una tobillera electrónica y declarar una caución por un total de $50 millones.
Por otro lado, el arquero Sebastián Sosa fue autorizado a regresar a su domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque con restricciones que incluyen la prohibición de salir del país y la obligación de presentarse periódicamente ante las autoridades.
La medida de arresto domiciliario, impuesta por la jueza Eliana Gómez Moreira, tiene una duración inicial de 90 días, a la espera del inicio del juicio. Este plazo puede ser modificado por decisión judicial.
Además, la Justicia le prohibió a los futbolistas alojarse en hoteles, hostels u otros establecimientos de alojamiento durante el período de arresto domiciliario. Es por esto que los jugadores están obligados a buscar una residencia (casa o departamento) en Tucumán de forma inmediata.
Comentarios