Pidió comida y terminó llorando, "adivinen quién"...
Hizo la transferencia y después le dijeron que "no tienen", ¿qué onda?
A los gritos después de pedir comida en un restaurante: no lo podía creer. El usuario de X explicó cómo un pedido de shawarma realizado por WhatsApp terminó convirtiéndose en una odisea inesperada.
Un usuario de X (anteriormente Twitter) compartió en la plataforma de Elon Musk una experiencia inesperada que se volvió viral. En su relato, el usuario explicó cómo un pedido de shawarma realizado por WhatsApp terminó convirtiéndose en una odisea inesperada.
El joven, que había solicitado comida de un restaurante ubicado a 30 cuadras de su domicilio, esperaba recibir su cena a través de un servicio de delivery. Sin embargo, el desenlace fue muy diferente al esperado.
En su publicación, el usuario escribió: "Adivinen quién es el que tuvo que salir en pijama a buscar un shawarma a 30 cuadras de su casa...". La publicación se hizo viral junto con una captura de pantalla de la conversación entre el cliente y el restaurante.
En la imagen, se puede observar el intercambio de mensajes en el que el cliente, después de realizar el pedido y abonar el monto total, pregunta por el horario estimado de llegada del delivery. La respuesta del empleado desató la sorpresa: "No tenemos delivery. Tu pedido ya está listo", lo que obligó al usuario a caminar poco más de 3 kilómetros a las 10 de la noche para recoger su comida
Comentarios