Pidió una pizza "mitad y mitad" y le llegó algo asqueroso
El joven mandó un mensaje al local y le respondieron peor: está la captura del chat
Se pidió una pizza "mitad y mitad" porque le encanta la variedad "4 quesos" pero lo que le llegó no lo imaginó nunca en la vida. El episodio llamó la atención en redes sociales, "el delivery más distraído"....
Al abrir la caja se encontró con un inesperado contenido: un control remoto de "souvenir". Lejos de reaccionar con enojo, el cliente optó por una respuesta humorística que desató risas en internet.
El joven compartió en redes sociales la conversación que mantuvo con la pizzería tras el desconcertante hallazgo. "Encontré esto en mi caja, ¿lo quieren o lo tiro?", escribió, acompañando el mensaje con la foto del control remoto dentro de la caja. La respuesta del local fue igual de relajada: "Por favor, guárdenoslo, ya pasaremos a buscarlo".
Aunque el intercambio se mantuvo en un tono amigable, no trascendió si hubo algún tipo de resarcimiento por parte de la pizzería o cómo terminó la historia. Sin embargo, la captura del chat no tardó en hacerse viral, acumulando miles de reacciones y comentarios de usuarios que celebraron el buen humor de ambas partes en una situación que podría haber escalado en conflicto.
Muchos usuarios coincidieron en que tendría que por lo menos tener otro pedido similar gratis y en condiciones porque lo que le llegó estaba lleno de microbios de un control remoto que "vaya a saber por dónde anduvo".
Comentarios